30 de enero de 2013

Rojo y llanto

No sé si a día de hoy le hubiera prestado mucha atención a esta canción pero el caso es que de pequeña me volvía loca. Mi hermano se burlaba de mí diciéndome que era una chorrada de canción, pero aunque yo tampoco la entendía, me encantaba. Sin más. He pasado muchos años con el recuerdo de un cassette en el que la grabé de la radio hasta que hace un tiempo la encontré en el infalible youtube. Y no puedo evitar emocionarme como te emocionan las cosas de la infancia a medida que te haces mayor. Me encanta ese sonido de las radiofórmulas de principios de los 90 y esta nostalgia preadolescente... Hoy me he acordado de ella y me he vuelto a sentir como si tuviera 12 o 13 años. Como dice uno de los comentarios del video, al menos para mí, "es un hit sin pretenderlo y sin apenas promo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...