2 de abril de 2012

Somebody that I used to know

Adictiva es la palabra que mejor define esta canción en estos momentos. Me enamoré nada más escucharla por primera vez hace un par de días cuando, adormecida sobre el pecho de mi novio haciendo zapping con desgana por los programas musicales de la madrugada, apareció como única opción interesante y fue un flechazo en toda regla. Parece ser que es muy conocida e, incluso, premiada y versionada, pero yo ni me había enterado hasta ahora. Y me alegro, porque así llegó sin ningún tipo de prejuicio, directa a los sentidos.

Reconozco que soy de aquellas que cuando me da por una canción, soy capaz de escucharla veinte o treinta veces seguidas sin cansarme. Pues bien, con esta me he superado. Debo llevar más de ochenta por lo menos, sin exagerar ¡y sigo sin querer escuchar otra cosa! ¡Es enfermiza! No sabría explicar las sensaciones que me produce, porque es una mezcla de felicidad y tristeza a la vez, una canción cargada de reminiscencias del pasado (por los recuerdos que me trae ese airecillo a Sting o Genesis, qué sé yo) pero que, a la vez, me hace tomar conciencia de en qué punto estoy ahora. Es que a mí... a la que me remueven la conciencia ya me han ganado para siempre. Hacía tiempo que no me calaba tanto una canción. ¡Me encanta!


4 comentarios:

  1. Voy a volver a oírla :] Es súper adictiva esta canción :] Temazo :]

    PD. Te quiero :]

    ResponderEliminar
  2. Esta canción... ahora no me la quito de la cabeza... ains!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. adictiva sí yo repetí varias veces a pesar de no ser el tipo de música que suelo escuchar..hay veces que necesitas una inyección de música de este tipo..y ...
    mientras escuchaba a Lisa Hannigan.. he descubierto que tiene una versión de esta misma canción! aunque yo me quedo con la de esta entrada ;) te dejo un enlace por si quieres escuchar algo suyo:
    http://youtu.be/fNomBqCHlX0

    ;)

    ResponderEliminar
  4. A la fecha, esta canción es asombrosamente popular y tiene incontables covers en youtube, siendo el más famoso aquel de Walk the Earth tocando una sola guitarra. A mi me gusta aún, pero creo que porque la he evitado un poco; creo que puede ser adictiva hasta el agotamiento. No sé.

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...