13 de junio de 2012

Breathless

4 comentarios:

  1. Hermosísima la canción, totalmente nueva para mí. Gracias por compartir tus hallazgos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí a escucharlos. La canción sí es hermosa, sí, me enamoré en la primera escucha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. adorable la canción adorable la portada, creo que me la voy a imprimir en una cami...unas gotas de jesus & mary chain, algo de zumo de echo @ the bunnymen pasados por el labiratorio de coldplay y zas! me alegra la mañana como un maullido cósmico. Amor a primera vista...
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Herman_Zgz, por comentar. Me alegro de que te haya gustado. Si es que es un temazo...

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.