13 de junio de 2012

Breathless

4 comentarios:

  1. Hermosísima la canción, totalmente nueva para mí. Gracias por compartir tus hallazgos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí a escucharlos. La canción sí es hermosa, sí, me enamoré en la primera escucha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. adorable la canción adorable la portada, creo que me la voy a imprimir en una cami...unas gotas de jesus & mary chain, algo de zumo de echo @ the bunnymen pasados por el labiratorio de coldplay y zas! me alegra la mañana como un maullido cósmico. Amor a primera vista...
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Herman_Zgz, por comentar. Me alegro de que te haya gustado. Si es que es un temazo...

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...