21 de noviembre de 2011

Marquesita

El Partido Popular gana por mayoría absoluta y Nacho Vegas saca nuevo disco. Una de cal y otra de arena, dicen, ¿no? Pues me quedo con la arena. Llevo horas escuchando y tarareando esta canción (¡qué preciosidad!) mientras decido a dónde voy a emigrar, por lo menos, los próximos cuatro años. Como dice la canción, "que nos vaya bien".

..."los lobos muestran ternura al morder y ahora los oigo aullar"

5 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que acabe de leer tu comentario con la cancioncilla de Asleep ahora ? Precisamente la estoy escuchando, y es preciosa, es tan dulce y tan trágica... Tenías razón :) Encima, lloviendo. ¿Hay algo más melancólico?
    ¡Nacho Vegas! Tengo un amigo que lo adora y nos lo pone día sí y día también, a todas horas. Quiere ser él, es su ídolo, jajajaja. Las letras son sublimes, algunas muy depresivas, eso sí. La zona sucia, de hecho, es toda una dedicatoria a Christina... debía quererla muchísimo. Pobre Nachete.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. tuve la oportunidad de conocerlo en el concierto de la casa encendida! aún me gustó más! es increíble!

    pedazo de disco! para hacer crac sin parar...

    ResponderEliminar
  3. Me costó empezar a escucharlo al hombre, pero de a poco se hizo un lugar entre los cantautores preferidos. Lindo tema y una pena lo del PP. Saludos transatlánticos.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no hago más que encontrarme gente que me habla de este señor, y la verdad es que nunca me llamó la atención y no lo he escuchado, pero supongo que algo debe tener si tanta gente lo endiosa... Esta canción es la primera que escucho entera y no está mal, tendré que escucharlo con calma.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ser objetiva hablando de Nacho Vegas, lo reconozco, es una debilidad, tampoco pretendo que a todo el mundo le guste, pero sí pienso que aunque de buenas a primeras cueste de entrar, se merece que se le preste atención. :)

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...