3 de noviembre de 2011

Jesus, etc.

Wilco y Norah Jones. Buena combinación.

1 comentario:

  1. Justo iba a comentar eso mismo en la entrada, el descubrimiento de Rubber Soul y Revolver. Tienes toda la razón con que es la mejor época de los Beatles, yo también lo pienso.
    Y los documentales del Antologhy los quiero ver YA, los voy a descargar o pedir a una amiga, que me los prestaría encantada.
    Me chiflaría vivir en Inglaterra, siempre lo he dicho. Como has comentado antes, esa lluvia finita, el frío, las calles... Es un ambiente distinto y melancólico. Lo encuentro tremendamente acogedor, y estoy deseando poder pasar al menos tres semanas algún verano/invierno/(elija estación o mes del año) allí.
    Siempre es una alegría ver alguno de tus comentarios, en serio. Es genial encontrar a alguien que comparta tus gustos. Así que muchas gracias, :)

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...