20 de junio de 2011

Why

8) Una canción de mi infancia
Why (Tracy Chapman)


Si de algo me siento orgullosa es de tener cuatro hermanos a los que siempre les ha gustado mucho la música y, al ser la pequeña, he podido empaparme de estilos muy diferentes que me han permitido tener una visión más amplia para formarme mi propio criterio y hacer de la música la mejor compañera de viaje durante toda mi vida. 

Quizás es la edad la que hace que recuerdes mejor el pasado lejano que lo que hiciste ayer y por eso aquí podría decir infinidad de canciones, porque al vivir en una casa donde siempre sonaba música, tener que decir solo una, hace de ésta un elección casi imposible, pero recuerdo con especial cariño el vinilo del primer álbum de Tracy Chapman, un disco que nunca he dejado de escuchar en todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...