18 de junio de 2011

Triste/feliz

5) Una canción que escucho cuando estoy triste
    Aint Got No/I Got Life (Nina Simone)


Sobran las palabras.


6) Una canción que escucho cuando estoy feliz
    Smile upon me (Passion Pit)



Seguimos con la felicidad... aunque hoy estoy algo lejos de sentirla. Voy a ir poniendo canciones un poco más recientes también, que si no parecé una vieja. Esta me encanta, sin más.


__________________________

Estas dos las pongo juntas porque ya se repite demasiado lo del feliz/triste y si no esto se puede hacer muy largo.

3 comentarios:

  1. A veces estamos lejos de la felicidad, y nos encontramos tristes por algún motivo, mi estado es así a veces, intenta escuchar canciones que te recuerden en algún momento de tu vida la felicidad, a mí me funciona.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus gustos musicales. Hay una canción de Nina Simone que tb me hace llorar, aunque la de Passion Pit la desconocía y la verdad es que te arranca una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, txoli, cuánta razón tienes. A mí hasta las canciones más tristes me alegran la vida, la música es el mejor bálsamo. Un beso.

    Me alegra que te guste, Miss, sigo alucinando con la cantidad de cosas que (aparentemente) tenemos en común. Con cada comentario tuyo me alegro más de haber encontrado aquel día tu blog de casualidad. Es un verdadero placer tenerte por aquí y es una gran motivación para no abandonar esto saber que hay quien lo sigue de verdad. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...