19 de diciembre de 2012

Rich folks hoax

Necesito verlo... ya.

«En los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores enamorados de sus melodías y sus letras conmovedoras. Grabaron un álbum que ellos creían que iba a situar al artista como uno de los grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata encontrada en la Sudáfrica del apartheid se fue convirtiendo en un fenómeno.

Dos fans sudafricanos se empeñan ahora en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los ha llevado hasta una historia extraordinaria, hasta el mito de "Rodríguez". Esta es una película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.»


Esta canción me tiene enamoradísima.

4 comentarios:

  1. qué bien suena! Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen descubrimiento! Después de ver el trailer, yo también necesito verlo ...ya (aunque, gracias a la wikipedia haya descubierto el final)

    Mas cercano a la lírica de los Buckley y a su leyenda maldita que a Bob Dylan...
    Acabaré enamorándome del tema. Gracias

    ResponderEliminar
  3. 3 horas seguidas escuchando en mi VLC "Rich Fok´s Hoax" y "I Wonder" (live at Amoeba) han sido suficientes para inscibirme en el club de fans de Sixto Rodríguez
    Gracias mil por el descubrimiento. La próxima vez te invito a un batido de 5 dólares

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues encantada de habéroslo descubierto. Empecé con "Cause" y "Sugar Man" en bucle, y poco a poco fui descubriendo el resto de canciones. Llevo un mes escuchándolo casi a diario (soy bastante obsesiva cuando me da por algo). Salvo dos o tres canciones, sus dos discos me parecen una maravilla.
    Un saludo a los dos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...