10 de marzo de 2012

Tear the web

Canción de sábado.

4 comentarios:

  1. Pues sí, totalmente de sábado, de mañana de paseo, de tardes y noches de amigos, me ha encantado y no la conocía de nada :-)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ésta tampoco está mal para un sábado cualquiera :]

    http://www.youtube.com/watch?v=Wm1UMtTNiF8

    El director aquí es el propio John Williams :). Lo vive y va clavao, jajaja. Se pueden distinguir bien los instrumentos porque te los va mostrando :) Los timbales en el min. 2:20 y mola mucho la flautilla del min. 1:25 :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ui!!!! el vídeo que he puesto antes no era el correcto. Éste es el bueno http://www.youtube.com/watch?v=g0uplUvP_Qg :]

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara, atticu's. Los conocí por una recopilación del blog Take the pills! (The Sound of Leamington Spa) y me enganchó enseguida, da muy buen rollo, para esos momentos en que te estás arreglando delante del espejo para salir y pasar un día divertido. :)

    John :] La de la Terminal es brutal (me imagin a Tom Hanks con cara de perdido y me parto, jaja) y la de la Guerra de las galaxias... ¡buf! Hay que ver cómo me emociona ahora esa canción, ¡y sin haber visto las pelis! Por cierto, hay videos del concierto por YouTube, que se ven de coña. :] ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...