28 de diciembre de 2011

Rocky Dennis' Farewell Song

'Cause some day I'll be stuffed in some museum scaring little kids with the inscription "Carpe Diem". Something I never did.

23 de diciembre de 2011

Le Café

5:23 de la mañana y yo con estos pelos... Siempre que me paso noches así, estudiando, me acuerdo de esta canción. Tiene su efecto en los momentos de bajón.

8 de diciembre de 2011

Here today

Cuando una persona especial muere siempre quedan la añoranza, los recuerdos, las suposiciones sobre cómo habrían sido las cosas si aquello no hubiera ocurrido... Y todo lo que en su día era casi imperceptible, poco a poco se va apoderando de ti, y casi sin darte cuenta, aspectos de esa persona que creíste que jamás encajarían contigo, se ensamblan a tu personalidad con una naturalidad sorprendente. Y te enorgulleces de ver que el tiempo acorta las distancias (aunque no haya sido tu intención y te asuste hacerte mayor) porque eso hace que la sientas más cercana y ya se sabe que la añoranza a veces se conforma con migajas. Lo malo son estos días en que todo se te descoloca y te das cuenta de lo mucho que la has necesitado, la necesitas y la necesitarás. Y no hay consuelo que valga, porque "lo pasado, pasado está", lo lleves a cuestas o no.

Y en estos días, también sin quererlo, la casualidad suele traerme alguna canción que lo intensifica todo. ¡Qué grande es la música! ¡Y qué grandes "los cuatro de Liverpool"! Juntos o separados.

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...