2 de agosto de 2011

Momentos de lucidez

A veces tengo momentos que desearía que duraran eternamente, esos momentos de máxima lucidez en que soy consciente de lo afortunada que soy. Tengo buena salud, una gran familia unida, un novio arrebatador, buenos amigos, los mejores suegros que alguien pueda imaginar, comida cada día, una ducha con agua caliente, estudios, curiosidad, miles de canciones que poder escuchar, miles de películas que poder ver, miles de libros que leer,  miles de sitios a los que ir, un carácter afable, inteligencia (modestia aparte), capacidad para soñar, para reír, para llorar, para aprender... dos piernas, dos brazos, unos ojos que ven, unas orejas que escuchan y un largo, largo etcétera.

Lástima que estos momentos de lucidez se nublen muchas veces por tonterías pero suerte, también, de aquellas cosas que nos permiten recordarlos una y otra vez, como esta canción. Soy consciente de que la nublazón a veces es inevitable, incluso necesaria, pero la mayoría son prescindibles. Estoy convencida.



...Soñando mis sueños y a la deriva no sé dónde voy, pero sé donde he estado, así que voy a seguir buscando.

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, no pensamos en lo que tenemos y en lo que nos rodea... ¡¡qué egoístas podemos llegar a ser!! a veces hacemos un mundo de lo que no era un problema...
    Besotes!

    ResponderEliminar

En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...