28 de noviembre de 2011

Fleet Foxes

Anoche los vi en directo (y en primera fila) en el Auditori de Barcelona y hoy tengo una resaca emocional más tontorrona... Pocos conciertos en la vida me han dejado esta sensación de añoranza al pensar que ya pasó lo que llevaba más de un mes esperando con ansia y que repetiría otra vez sin dudarlo. Alucinante escuchar las voces de estos chicos en directo y la variedad de instrumentos que manejan. Encima tocaron muchas de mis favoritas, ¿qué más puedo pedir?






Y un video de cosecha propia. Teniendo en cuenta la emoción (que no soy un trípode), que casi no había luz, y que tenía un bafle justo delante, como recuerdo no está mal... Además de la púa de guitarra que me llevé del cantante para saciar un poco mi espíritu de groupie. :)

21 de noviembre de 2011

Marquesita

El Partido Popular gana por mayoría absoluta y Nacho Vegas saca nuevo disco. Una de cal y otra de arena, dicen, ¿no? Pues me quedo con la arena. Llevo horas escuchando y tarareando esta canción (¡qué preciosidad!) mientras decido a dónde voy a emigrar, por lo menos, los próximos cuatro años. Como dice la canción, "que nos vaya bien".

..."los lobos muestran ternura al morder y ahora los oigo aullar"

7 de noviembre de 2011

Antes

Me encanta cómo habla del amor este hombre, cómo conjuga lo simple y lo complejo, las frases escuetas y los trabalenguas... Es buenísimo.

...algo de mí yo no supe ver hasta que no me lo mostró algo de ti, 
que quiero creer que no vio nadie antes que yo...




Decía Beigbeder que el amor solo dura tres años, luego solo queda tedio y monotonía. Quedan solo unos minutos para traspasar la frontera maldita, todo un récord para mí, y sin embargo hoy ha sido un día de esos en que no entiendo cómo podía vivir sin ti. Incluso a veces me cuesta recordar qué hacía yo, hace más de tres años, los viernes después de claqué, o en qué pensaba al despertar y al acostarme. Que sí, que ya lo sé, que no todo los días son fiesta, que no todo siempre es romántico... pero sigo deseando dormirme en tu pecho cada noche, aunque te lleves luego toda la manta o me ronques al oído; sigo deseando desayunar contigo aunque sea con desgana, aunque nos ladremos por no habernos dejado dormir bien; sigo deseando ver llegar tu coche desde mi portal, subir la cuesta de tu casa, observarte cuando no me ves... sigo contando contigo, sigo confiando en ti, sigo viendo en tus ojos que me quieres y sigo deseando pasar mi vida contigo. Te adoro.

1 de noviembre de 2011

Violent Femmes

Hace unos días que he redescubierto este grupo. Desde que empezaba la universidad que no lo escuchaba y es curioso como, algo a lo que se le clasifica por ahí como "esputo juvenil", en mi opinión, con los años ha ido ganando. Desde que los he vuelto a escuchar me ha cambiado hasta el estado de ánimo. ¿Quién necesita café por las mañanas pudiendo escuchar a los Violent Femmes?




En capítulos anteriores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...